Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Brendy Rosario y su equipo político ofrece su apoyo al candidato a senador Eduardo Espiritusanto

Brendy Rosario y su equipo político ofrece su apoyo al candidato a senador Eduardo Espiritusanto

Posted by CB Blogger



13 mayo 2024
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- Eduardo Espiritusanto, candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, expresó su agradecimiento por el considerable poyo recibido el día de hoy  de parte de la ex candidata a concejal  Brendy Rosario y su equipo político.

La ex candidata a concejal, Brendy Rosario, junto a su equipo político, han decidido respaldar la candidatura de Espiritusanto, lo cual representa un importante impulso para su campaña.

Este gesto de unidad fortalece la posición de Espiritusanto en la contienda electoral, demostrando un creciente consenso en torno a su visión y propuesta para el futuro de La Romana.

 “Estamos al tanto del excelente trabajo  que ha estado realizando tanto dentro como fuera del Congreso Nacional en beneficio de los ciudadanos de La Romana”, expresó Rosario.

Ella entiende que, en la situación actual, la provincia de La Romana necesita un senador  con la capacidad de trabajo y dedicación que caracteriza a Eduardo Espiritusanto.

Brendy Rosario enfatizó que, a pesar de su apoyo a espiritusanto, continuará siendo parte del Partido de la Liberación Dominicana.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina