Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Candidato a diputado PRM Caonabo Muñoz llama a votar masivamente este 19 de mayo

Candidato a diputado PRM Caonabo Muñoz llama a votar masivamente este 19 de mayo

Posted by CB Blogger




16 mayo 2024
www.16minutos.com  /

Santo Domingo Este, R.D. El candidato a diputado por la Circunscripción # 2 del municipio Santo Domingo Este (SDE), por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Caonabo Muñoz, hizo un vehemente llamado a la población dominicana, instándole a participar en las elecciones presidenciales y congresuales programadas para este próximo 19 de mayo.
 
En declaraciones ofrecidas desde su comando de campaña, situado en el populoso sector de Los Mina, frente a cientos de sus seguidores, Muñoz enfatizó la necesidad de que cada ciudadano asuma su responsabilidad cívica al acudir a las urnas el día de las elecciones.

 "El voto es la herramienta más poderosa que tenemos para influir en el rumbo de nuestra nación. Es vital que cada voz sea escuchada y que cada ciudadano ejerza su derecho a elegir a quienes dirigirán los destinos de nuestro país en los próximos años", afirmó.
 
Muñoz también hizo hincapié en la importancia de una participación informada, por lo que alentó a los votantes a investigar y conocer las propuestas de los candidatos y partidos políticos. 

"La democracia se fortalece cuando los ciudadanos toman decisiones informadas y conscientes en las urnas", señaló. "Es importante que cada elector analice las propuestas políticas y el historial de los candidatos para tomar decisiones que reflejen sus valores y aspiraciones", externó.
 
También destacó que estas elecciones representan una oportunidad para que la ciudadanía exprese su voluntad y defina el destino del país en materia legislativa y ejecutiva.

 "Insto a todos los ciudadanos a que ejerzan su derecho al voto en paz, con responsabilidad y compromiso cívico", expresó.

Finalizó su intervención reiterando su compromiso con la construcción de una sociedad más justa, equitativa y próspera para todos los dominicanos.

 "Como candidato a diputado, asumo el compromiso de representar y defender los intereses de mi Circunscripción con honestidad y dedicación", afirmó. "Pero para lograr un cambio real, necesitamos la participación mayoritaria de los ciudadanos. Juntos, podemos construir un futuro mejor para nuestra amada República Dominicana", aseguró.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina