Lo Último

Putin agradece a Kim Jong-un su "apoyo inquebrantable" a la invasión de Ucrania en la cumbre en Pionyang.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa a varios individuos por robo y agresión en La Romana, Güaymate y El Seibo

19 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Policía Nacional apresaron a tres individuos acusados de rob...

Home » » Dicrim apresa a cuatro hombres por diversos delitos en La Romana

Dicrim apresa a cuatro hombres por diversos delitos en La Romana

Posted by CB Blogger




25 mayo 2024

www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron por separado a cuatro hombres por asuntos relacionados con drogas, robo, posesión ilegal de arma de fuego y estafa, informó este sábado la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia.

Los detenidos son Dalwin Aleander Abad Calderón, de 26 años, José Manuel de Jesús Feliciano, mayor de edad, Nehemía Neftalí Cordero Jiménez, mayor de edad y Juan Luis Rodríguez Guerrero, de 29.

Abad Calderón fue detenido en flagrante delito en el sector Villa Verde. Se le encontraron cuatro porciones de posible cocaína, un radio de comunicación (Walki-Talki), un celular y dinero en efectivo.

En tanto que  De Jesús Feliciano fue hecho preso, momento después que despojara a una menor de un celular.

Mientras que Cordero Jiménez, mayor de edad, fue detenido tras ocupársele un arma de fuego (pistola) marca Glock, calibre 9mm., sin ningún tipo de documentos.

Rodríguez Guerrero, de 29 años, fue arrestado en cumplimiento de una orden de arresto. Se le acusa de retirar la suma de $39, 000.00 pesos en efectivo como parte de una estafa. Rodríguez Guerrero era activamente buscado por oficiales del Departamento de delitos de Alta Tecnología (Dicat).

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina