Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » El Movimiento Todos con Luis respalda a Yasiris Sánchez como candidata a Diputada por la Circunscripción 5 de Santo Domingo

El Movimiento Todos con Luis respalda a Yasiris Sánchez como candidata a Diputada por la Circunscripción 5 de Santo Domingo

Posted by CB Blogger

Eddy Alcántara pronosticó que Abinader obtendrá el 70 % en las elecciones presidenciales 



07 mayo 2024
www.16minutos.com  /

Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.- El Movimiento Todos con Luis, que encabeza el conocido dirigente Eddy Alcántara, presentó oficialmente a la joven perremeista Yasiris Sánchez, como su candidata a Diputada por la Circunscripción 5 de Santo Domingo. 

Alcántara destacó la trayectoria y el potencial de Yasiris Sánchez para representar a la comunidad y resaltó que ha demostrado un gran compromiso, a través de su labor social.

"Yasiris Sánchez es la voz que esta circunscripción necesita en el Congreso. Su integridad, dedicación y experiencia son cualidades que la distinguen y que la hacen idónea para este importante cargo", afirmó Alcántara durante su discurso.


El veterano político aseguró que Yasiris Sánchez será Diputada, por su histórica conexión con la comunidad de Los Alcarrizos y su impecable historial de vida. Se recuerda que Yasiris es hija de la dirigente histórica y exdiputada, Mary Sánchez y fue vicealcaldesa del municipio Los Alcarrizos para la gestión 2020-2024.

Por su parte, Sánchez agradeció el respaldo de Eddy Alcántara y del Movimiento Todos con Luis, comprometiéndose a trabajar incansablemente por el bienestar de su comunidad y de toda la circunscripción. 

"Mi compromiso es con la transparencia, la honestidad y el trabajo arduo. Me comprometo a representar fielmente a los ciudadanos y a luchar por sus derechos y necesidades en el Congreso", declaró.

¿Quién es Yasiris Sánchez?

Yasiris Concepción Sánchez nació el 10 de octubre de 1983 en Los Alcarrizos, República Dominicana. Se graduó como Licenciada en Derecho en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y obtuvo una Maestría en Ciencias Políticas en la Universidad Católica de Santo Domingo. Posee decenas de diplomados y cursos en diversas áreas de la política. 

Desde el 2003 trabajó en el Programa de Modernización de la Jurisdicción de Tierras. A partir del 2005 trabajó en la Cámara de Diputados, pasando luego a ser el enlace entre esta y la Federación Dominicana de Municipios desde 2011. Su incursión en la política comenzó en 2002, apoyando a su madre, María Margarita Sánchez, quien fue Diputada por la provincia Santo Domingo, circunscripción 5. 

Alcántara pronostica Abinader obtendrá 70 %

Finalmente en el acto celebrado en Los Alcarrizos, Alcántara también expresó su confianza en el triunfo del presidente Luis Abinader, pronosticando una victoria contundente con más del 70% de los votos. Además, reiteró su apoyo al senador Antonio Taveras para un segundo mandato.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina