Lo Último

Don Omar anuncia que tiene cáncer y está bajo tratamiento.

Noticia destacada

162 personas detenidas en operativos preventivos en La Romana; ocupan más de mil porciones de drogas

17 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que, e...

Home » » Empresas de manejo de plagas urbanas presentan nueva directiva para el periodo 2024-2026

Empresas de manejo de plagas urbanas presentan nueva directiva para el periodo 2024-2026

Posted by CB Blogger


17 mayo 2024

www.16minutos.com  /

Santo Domingo. - La Asociación Nacional de Manejo de Plagas Urbana presentó su nueva directiva para la gestión del periodo 2024-2026 y aseguran desarrollar un plan de trabajo para garantizar la prevención de riesgos sanitarios y ambientales.

La nueva gestión está encabezada por Alexander Mata, quien indicó que asume la responsabilidad con el firme compromiso de promover el respeto a las disposiciones legales y normativas para elevar la eficiencia de los servicios de sus afiliados.

“Vamos a continuar promoviendo la participación entre nuestra membresía creando plataformas de capacitación, aumentando el reconocimiento de la calidad y profesionalidad del trabajo técnico que realizamos. A la vez, queremos trabajar en alianzas junto al sector público para fomentar un marco regulatorio justo y que tome en cuenta mejores prácticas internacionales”, explicó Mata.

La directiva está integrada por Alexander Mata, Presidente; Emmanuel Perez, Vicepresidente; Pablo Winston Arnaud, Secretario General; Aida Rosario, Tesorera; Luigi Kunhardt, Secretario De Disciplina; Dominga Altagracia Núñez, Asesora; Salvador Pérez, Asesor y Leonardo Trinidad, Vocal.

Manifestaron que fomentarán el Manejo Integrado de Plagas, utilizando los métodos de control de menor impacto al ambiente y la correcta autorización y utilización de productos químicos para el uso urbano, siguiendo las indicaciones y dosificaciones del fabricante, respetando y defendiendo la preservación del entorno ecológico.

Así mismo indicaron que dentro de su estrategia de responsabilidad estarán colaborando activamente para el control de situaciones que ameriten resguardar la salud pública y el control de vectores de enfermedades, mediante charlas informativas, apoyo con brigadas para control de vectores, con mano de obra, entre otras acciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina