Lo Último

Putin agradece a Kim Jong-un su "apoyo inquebrantable" a la invasión de Ucrania en la cumbre en Pionyang.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente para atender denuncias sobre delitos electorales durante el fin de semana.

Posted by CB Blogger




17 mayo 2024
www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -La procuradora fiscal Rosalba Ramos enfatizó en el compromiso de la Fiscalía del Distrito Nacional para estar disponible y accesible para recibir las denuncias de la población de manera presencial.

Además, señaló que se ha habilitado un portal en la página web de la Procuraduría General de la República para facilitar el proceso de denuncia, permitiendo a cualquier persona realizar una denuncia en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Por su parte, el procurador fiscal electoral, Iván Féliz Vargas, dijo que el Ministerio Público tiene desplegado un cuerpo de 125 fiscales y 79 abogados, en apego a la tolerancia cero de los delitos electorales.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina