Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Fórmula RD realizó cobertura en Gran Premio de Fórmula 1 en Miami

Fórmula RD realizó cobertura en Gran Premio de Fórmula 1 en Miami

Posted by CB Blogger

Durante la cobertura, entrevistaron al piloto de Fórmula 1, Logan Sargeant de la escudería Williams Racing.




10 mayo 2024

www.16minutos.com  /


MIAMI.-Las comunicadoras Yara González y Lidia López, conductoras y productoras del podcast, estuvieron el fin de semana 3, 4 y 5 de mayo realizando toda la cobertura del Gran Premio de Fórmula 1 en la ciudad de Miami, junto a otras actividades propias de la celebración.

La acción de la Fórmula 1 inició durante la semana de carrera, donde los pilotos y las escuderías realizaron una agenda privada, tal como es el caso del equipo Williams Racing que tenía un evento para los fanáticos, donde Lidia López tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de sus pilotos, el estadounidense Logan Sargeant. Así como también a las mujeres piloto de la F1 Academy, Lía Block y Jamie Chadwick quien fue campeona de la W Series en tres ocasiones.



El viernes iniciaron las prácticas de los monoplazas tanto de F1 como de otras categorías: F1 Academy y la Porsche Carrera Cup North América, en la cual estarían corriendo los pilotos dominicanos Efrin Castro de Kellymoss y Jimmy Llibre del equipo AciMotorsport, a Llibre las “Mujeres en Fórmula RD” lo entrevistaron para su canal de YouTube.

 Durante los tres días de cobertura, Yara y Lidia pudieron disfrutar de todas las prácticas, clasificación y la carrera el domingo donde logró victoria el piloto británico Lando Norris del equipo Mclaren, la primera del joven piloto.

“Nos sentimos muy agradecidas con el respaldo que hemos recibido del público y las marcas que nos apoyaron para poder llevarles un contenido de calidad estos días en Miami” agregaron Yara González y Lidia López, productoras del podcast The W Formula.

Las Mujeres en Fórmula RD recibieron el apoyo de las marcas: Delta Comercial, Toyota Dominicana, JP Chenet, Sim Limites, Cuccio Beauty Space, PicZoom Studio, Wonder League, Innovprint RD, Steisy Ponce y Amé 47.

La cobertura está en el canal de YouTube The W Formula/ Mujeres en Fórmula RD y será retransmitida en Amé canal 47.

Todo el contenido ha sido colocado en las redes sociales @mujeresenformulard @thewformulard

 

Sobre Mujeres en Fórmula RD:

El proyecto nació en la temporada de F1 2022 realizando lives en la red Instagram con la química de una hermosa amistad de trabajo y personal de Yara González y Lidia López, en el 2023 aceleró sus motores y se convirtió en el primer podcast de Mujeres hablando de Fórmula 1 en la Repíblica Dominicana

Yara González, divertida, extrovertida, es Licenciada en Comunicación Social, locutora, animadora de eventos, periodista, productora de radio, maestra de ceremonias y relacionista pública.

Con 15 años en los medios de comunicación, ha laborado como productora de radio en diferentes medios.

Lidia López, extrovertida, aventurera, decidida le pone su toque a cada episodio. es Licenciada en Derecho, locutora, maestra de ceremonias y voz comercial.

Con 6 años en los medios de comunicación, ha laborado como talento para importantes programas del país.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina