Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Hombre muere electrocutado en La Romana tras contacto con cable de alta tensión

Hombre muere electrocutado en La Romana tras contacto con cable de alta tensión

Posted by CB Blogger




09 mayo 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 28 años perdió la vida  al recibir una descarga eléctrica en el sector Comajón, municipio Villa Hermosa. La víctima fue identificada como Claudio Ismael Eduardo Dosis, alias Jol, quien tenía 28 años y residía en la calle Los Cristianos del sector y municipio mencionado.

Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió mientras Eduardo Dosis realizaba trabajos en una casa en construcción. El hombre se encontraba quitando una madera de una columna del segundo nivel utilizando una pata de cabra cuando esta hizo contacto con un cable eléctrico de alta tensión.

La descarga eléctrica provocó la muerte instantánea de Eduardo Dosis. El médico legista que acudió al lugar certificó la muerte por electrocución.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina