Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

Hospiten agasaja a sus especialistas durante lanzamiento de nueva imagen corporativa y anuncian mejoras en el edificio de hospitalización del DN

Posted by CB Blogger




20 mayo 2024

www.16minutos.com  /


SANTO DOMINGO.-Hospiten Santo Domingo realizó su acostumbrado cóctel anual de agasajo para todos sus especialistas, durante el cual anunció mejoras significativas en la infraestructura física del edificio de hospitalización y el lanzamiento de la nueva imagen corporativa.

 

La bienvenida al cóctel a los especialistas la dio la doctora Milagros Alcántara, directora médica de Hospiten Santo Domingo, quien dijo que “este tipo de evento lo realizamos cada año para agasajar a nuestros especialistas como reconocimiento a la eficiente labor que realizan”.

 

Benjamín Palmero, director gerente de Hospiten, informó que continúan realizando los trabajos para mejorar la infraestructura del edificio principal e incrementar la actividad hospitalaria “adicionando más habitaciones, remozando la fachada, la recepción y cafetería, para brindar un mejor servicio, además de la adquisición de un nuevo parqueo”.




Así mismo, el director general de Hospiten República Dominicana, Xabier Pacios, informó a los especialistas “el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de Hospiten y lo que esto significa para todos como empresa familiar”.

 

Bajo el lema “El Tejido que nos une”, Pacios resaltó que Hospiten “lleva más de 50 años construyendo ecosistemas de salud alrededor de las personas y que esto influye no solo en ellos, sino también, en sus familiares, proveedores, y amigos”.

 

Durante el cóctel, todos los asistentes disfrutaron como una familia, reflejando el espíritu de unidad y colaboración que caracteriza a Hospiten, reafirmando su compromiso de brindar servicios médicos con calidez humana.

 

Sobre Hospiten

 

Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 150 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina