Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Jacqueline Fernández, candidata a diputada, agradece a La Romana: "Quiero ser una voz para todos"

Jacqueline Fernández, candidata a diputada, agradece a La Romana: "Quiero ser una voz para todos"

Posted by CB Blogger





15 mayo 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep .Dominicana. -Jacqueline Fernández, candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de La Romana, ha utilizado sus redes sociales para expresar su gratitud y cercanía con los ciudadanos en la recta final de su campaña electoral.

En una publicación reciente, Fernández reflejó su agradecimiento y su esperanza de servir como voz de la provincia en la cámara de diputados.

"Quiero dar gracias a Dios y a todos ustedes que me han apoyado en este largo trayecto de campaña," escribió Fernández en su mensaje.

"Gracias a cada familia, gracias por cada mano extendida, gracias por cada abrazo, gracias por cada palabra de aliento. En fin, gracias a cada romanense".

Consciente de la importancia del voto este domingo 19 de mayo, la también exgobernadora hizo un llamado a la acción para asegurar su lugar en la representación nacional.

"Hoy estamos más cerca de la meta y a punto de finalizar nuestra campaña electoral," señaló. "Este domingo 19 de mayo con tu voto llegaré a la cámara de diputados."

La candidata reiteró su compromiso con el progreso de La Romana y su intención de ser una representante de todos sus habitantes.

"Marca mi rostro en la casilla 1 del PRM, en la posición número 3 para así poder seguir contribuyendo con el desarrollo de nuestra amada provincia de La Romana," pidió Fernández. "Quiero ser una voz para todos."

La publicación ha resonado con muchos seguidores y simpatizantes, quienes han compartido y comentado, mostrando su apoyo a la candidatura de Fernández.

Con un mensaje que viene de corazón, la candidata agradece a todos por el apoyo y confianza depositados en ella. "De corazón, muchas gracias a todos," concluyó, reafirmando su deseo de trabajar por y para La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina