Lo Último

Nueve detenidos y tres heridos en nuevas protestas contra Netanyahu en Israel.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » La Red del Cambio y su presidente Pedro Quezada felicitan al presidente Luis Abinader por su victoria en las elecciones

La Red del Cambio y su presidente Pedro Quezada felicitan al presidente Luis Abinader por su victoria en las elecciones

Posted by CB Blogger



21 mayo 2024
www.16minutos.com  /

Santo Domingo, R.D.  
La Red del Cambio, liderada por su presidente Pedro Quezada, felicitó al presidente Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM), por su rotunda victoria en las elecciones celebradas el domingo 19 de mayo.

Quezada destacó que el resultado de las elecciones presidenciales y congresuales, refleja el reconocimiento del pueblo dominicano a la gestión de Abinader durante su primer mandato. 

“El triunfo en primera vuelta es una muestra del apoyo de la ciudadanía a las acciones de gobierno implementadas por Abinader en los últimos cuatro años”, expresó Quezada.

Asimismo, Quezada señaló que los votantes valoraron positivamente la respuesta de Abinader ante la crisis de la pandemia del COVID-19, la rápida recuperación económica del país y su manejo excepcional del sector turístico. 

También destacó la capacidad del presidente para enfrentar los desafíos provocados por la guerra entre Rusia y Ucrania y su sensibilidad hacia los distintos sectores, democratizando las pensiones y ofreciendo ayuda económica a los propietarios de vehículos afectados por inundaciones, así como a los productores agrícolas y avícolas.

En ese mismo tenor, Quezada subrayó que la firme postura de Abinader contra la corrupción y su apoyo a la Procuraduría General de la República en la persecución de actos corruptos, fueron factores decisivos en su reelección.

 “El compromiso del presidente Abinader con la transparencia y la justicia ha sido fundamental para ganar la confianza del electorado”, añadió.

Por último Quezada afirmó que la Red del Cambio reitera su apoyo al presidente Luis Abinader y al PRM, confiando en que su próxima administración, continuará profundizando el cambio, el desarrollo y bienestar de todos en la República Dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina