Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » La Romana: Capturan a "El Hijo del Mello" por robo con arma de fuego

La Romana: Capturan a "El Hijo del Mello" por robo con arma de fuego

Posted by CB Blogger



31 mayo 2024

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes de la Subdirección Regional Este de la Policía Nacional apresaron a un hombre con al menos tres denuncias por robo en esta ciudad.

El detenido fue identificado como Kevin Alexander Guerrero, alias "El Hijo del Mello", de 24 años, quien era buscado con orden de arresto por múltiples denuncias de robo a mano armada.

Guerrero (el Hijo de Mello) es acusado de sustraer una motocicleta marca Nipponia Brio-110, color negro, de una residencia en el sector Villa Pereyra. También se le imputa haber penetrado a un vehículo donde hurtó documentos personales y tarjetas bancarias con las que realizó compras no autorizadas por un monto de RD$130,000.00 pesos.

Además, se le acusa de asaltar a un ciudadano a punta de pistola y despojarlo de una motocicleta Nipponia Brío, color negro.

El imputado será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina