Lo Último

FBI y Asuntos Internacionales de Narcóticos se suman a la investigación por la desaparición de Brianna Genao.

Noticia destacada

Villa Nazaret se ilumina: Ayuntamiento y Junta de Vecinos "Flor del Este" refuerzan seguridad ciudadana

14 enero 2026 16minutos.com/ La Romana.- En un esfuerzo conjunto destinado a fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vi...

Home » » Miembros de Tarea Conjunta desarticulan cuatro puntos de droga en Villa Hermosa, decomisando más de 900 porciones

Miembros de Tarea Conjunta desarticulan cuatro puntos de droga en Villa Hermosa, decomisando más de 900 porciones

Posted by CB Blogger



15 mayo 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -En una operación conjunta con el apoyo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, miembros de la Tarea Conjunta intervinieron cuatro puntos de venta y distribución de drogas en los sectores Pica Piedra, El Jobo y Los Coquitos del municipio Villa Hermosa, logrando decomisar más de 900 porciones de diferentes drogas narcóticas.

Se decomisaron 762 porciones de posible cocaína, 145 de probable marihuana y 16 porciones de un material rocoso con características al crack.

Los puntos intervenidos pertenecían a individuos apodados "Robert", "Bubloy", "Judy" y "Juan Pablo". No se produjeron detenciones durante la operación.

La acción forma parte de las estrategias implementadas por las autoridades para combatir el microtráfico y el consumo de drogas en la provincia La Romana.

La desarticulación de estos puntos de venta representa un duro golpe a la distribución de drogas en la zona.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad relacionada con el tráfico o consumo de drogas.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina