Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Mónica Lorenzo consolida apoyo del sector Transporte en La Romana

Mónica Lorenzo consolida apoyo del sector Transporte en La Romana

Posted by CB Blogger



16 mayo 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mónica Lorenzo, ha fortalecido su campaña con un significativo respaldo de diversas organizaciones vinculadas al transporte en la ciudad de La Romana, un indicador de su creciente influencia y aceptación en sectores claves de la economía local.

En un acto que marcó un hito para su candidatura,  el ingeniero Dolores Núñez, presidente del Comité provincial del PRM, oficializó la adhesión de importantes figuras del ámbito del transporte que decidieron  apoyar a Lorenzo.

El respaldo recibido abarca una amplia gama de instituciones del sector transporte, incluyendo el  Transporte Turístico, Sindicato de Choferes Turísticos, Operadores de Transporte Turísticos, la Ruta A, Santa Rosa Taxi, Sichoem, Asotragabedo (Benerito), Sichomigua (Güaymate), Taxi Ideal Iberia, y Transporte Escolar.

Los transportistas también dieron su apoyo incondicional al presidente Luis Abinader y al candidato a senador Frank Martínez


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina