Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional apresa seis hombres por diversos delitos en La Romana y El Seibo

Policía Nacional apresa seis hombres por diversos delitos en La Romana y El Seibo

Posted by CB Blogger





09 mayo 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes de la  Dirección Regional Este de la Policía Nacional  apresaron por separado a  seis hombres acusados de homicidio, robo y orden de arresto, en hechos ocurridos en la provincia La Romana y El Seibo.

El reporte policial indica que entre los detenidos se encuentra Yefri Antonio Tavares Mercedes, de 26 años, como uno de los elementos que dio muerte a Roberto Gómez Mateo, alias “el Lento” por motivos relacionados con pandillas.

Otro detenido con orden de arresto es Javier Herrera, alias “Burbuja Carvajal”, mayor de edad, acusado de violentar una ventana de cristal de una vivienda logrando sustraer numerosos  artículos del hogar.

La Policía apresó a un hombre  solo identificado como Sufron, alias “Buche”, de 23 años, quien  junto a otros elementos en proceso de identificación prendieron fuego al local comercial D’ Omar Salón Barber Shop, hecho ocurrido el pasado 28 de marzo.

Lenny Esteban Arias, fue detenido con una pistola, la cual intentó ocultar lanzándola a unos matorrales al notar la presencia de una patrulla policial en el municipio Villa Hermosa.

En la provincia El Seibo fue detenido mediante operativo en el sector Los Cajuiles Vladimir Santana, de 35 años, a quien se le ocupó tres porciones de posible cocaína, momento que se desplazaba en una jeepeta  marca Mazda, color rojo.

Otro detenido por  miembros de la División de Investigación (Dicrim) en esa misma provincia es Antonio Zorrilla Ramírez, alias “Pote o Foter”, de 24 años, quien está siendo acusado de sustraer diez toros estampados con las letras R.A.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina