Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional captura hombre con 14 tarjetas bancarias sustraídas

Policía Nacional captura hombre con 14 tarjetas bancarias sustraídas

Posted by CB Blogger



02 mayo 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó sobre la captura de un hombre de 34 años identificado como Hilario Antonio Torres Brioso, quien fue arrestado en flagrante delito con 14 tarjetas bancarias sustraídas de una entidad bancaria.

Al momento de su detención, a Torres Brioso se le incautó un teléfono celular y dinero en efectivo. Según las denuncias de los afectados, el imputado realizó compras no autorizadas por valor de miles de pesos con las tarjetas robadas.

La Policía Nacional continúa investigando el caso para determinar la procedencia de las tarjetas y si hay más personas involucradas en el robo.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina