Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional captura a hombre dedicado al robo de baterías de vehículos en La Romana

Policía Nacional captura a hombre dedicado al robo de baterías de vehículos en La Romana

Posted by CB Blogger




13  mayo 2024
www.16minutos.com /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Este de la Policía Nacional apresaron en flagrante delito a un hombre que se dedicaba al hurto de baterías a vehículos en esta ciudad.

El detenido fue identificado como Enmanuel Espedito, alias "Tedi", de 42 años, residente en la calle Alberto Carancuent de La Romana. Al momento de su detención se le ocupó un taladro, una silla de playa y varias herramientas.

Según el informe policial, "Tedi" cuenta con múltiples denuncias por robo de baterías de vehículos en la zona. El imputado, tras ser interrogado, admitió haber cometido los robos y señaló que las baterías y herramientas sustraídas las vendía para obtener dinero.

La Policía Nacional logró localizar varias de las baterías robadas que habían sido vendidas por "Tedi". El detenido fue puesto a disposición de la justicia para el proceso legal correspondiente.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina