Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional detiene a 39 personas en operativo antidelincuencial en la región Este

Policía Nacional detiene a 39 personas en operativo antidelincuencial en la región Este

Posted by CB Blogger








06 mayo 2024
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes la detención de 39 personas durante un operativo antidelincuencial realizado en diferentes sectores de la región en las últimas horas. Entre los detenidos se encuentra un individuo buscado por orden de arresto y otro por robo.

Uno de los detenidos es Joel Sánchez Rijo, alias "Caco de Tayota", de 29 años. Se le acusa de ser uno de los autores de herir de bala a Franklin Alexis Solano, junto a otro individuo en proceso de identificación.

En tanto, que Bienvenido Nolasco Gil, de 38 años, fue  sorprendido por una multitud en el sector Pica Piedra mientras intentaba sustraer dos baterías de inversor. Tras recibir una golpiza por parte de la comunidad, fue rescatado por la patrulla policial.

La Policía Nacional también informó que está persiguiendo a tres individuos identificados como "David", "Cotonon" y "el Papi", quienes son señalados como responsables de herir de bala a Neury Alberto Martínez por viejas rencillas personales.

En el marco del operativo, se fiscalizaron un total de 269 motocicletas, de las cuales 37 fueron retenidas por infringir la Ley 63-17 de Tránsito.

En las acciones participaron miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim), la Preventiva, DNCD y la Fuerza de Tarea Conjunta.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina