Lo Último

Incendio al norte de Los Ángeles provoca el desalojo de 1.200 personas.

Noticia destacada

Arajet iniciará operaciones desde el Aeropuerto de Punta Cana a partir de noviembre

16 junio 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-  Arajet, La aerolínea de precios bajos del Caribe, y el Grupo Puntacana firmaron un acuerdo ...

Home » » Policía ocupa centenares de accesorios y piezas robados a vehículos en distintos sectores del Distrito Nacional

Policía ocupa centenares de accesorios y piezas robados a vehículos en distintos sectores del Distrito Nacional

Posted by CB Blogger


-Detienen a cinco antisociales, dos de ellos sorprendidos en flagrante delito por los miembros de la Dicrim.


31 mayo 2024
www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a cinco presuntos delincuentes dedicados a sustraer piezas y accesorios de vehículos de distintas marcas y modelos en varios sectores del Distrito Nacional.

Asimismo, fueron recuperados centenares de accesorios como espejos retrovisores, ribetes, centros y tapas de aros, entre otros.


Como producto de las distintas intervenciones realizadas en las últimas 48 horas, fueron detenidos Jonathan Silvestre Almonte, de 45 años; Luis David Díaz Montero, de 35; Nelson Javier Carvajal, de 29, y los nacionales haitianos Jean Francol Yekerson, de 25, y Richardson Samuel, de 19.

De acuerdo con el informe preliminar, los hoy detenidos reliqzaban sus fechorías en los sectores Naco, ensanche Luperón, Villa Juana y el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

En ese sentido, dos de los apresados fueron sorprendidos en flagrante delito por los agentes de la Dicrim cuando sustraían accesorios de vehículos.

Este grupo enfrentará cargos ante la justicia debido a las más de 15 denuncias interpuestas por ciudadanos víctimas de estos actos vandálicos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina