Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » 162 personas detenidas en operativos preventivos en La Romana; ocupan más de mil porciones de drogas

162 personas detenidas en operativos preventivos en La Romana; ocupan más de mil porciones de drogas

Posted by CB Blogger



17 junio 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que, en operativos preventivos, detuvieron a 162 personas y ocuparon 1,085 porciones de drogas en La Romana en las últimas horas. Entre los detenidos, dos fueron capturados en flagrante delito y tres por órdenes de arresto.

El informe policial detalla que Greilin Alexander Barriento Nolasco, alias Alex, de 27 años, por agredir con un bisturí a un compañero de trabajo.

Además, Abel Francisco Sánchez, de 21 años, hirió con arma blanca a Johan Arismendy Santana, de 19 años, debido a que Santana le había robado presuntamente una motocicleta el viernes pasado frente a su residencia en el sector Comajón, municipio Villa Hermosa.

Por otra parte, Dioneydi Issac Herrera Shedrack, alias el Operador, de 19 años, fue detenido por orden de arresto. Herrera tiene al menos tres denuncias por robo de motocicleta, dinero y teléfonos celulares.

En tanto que, Miembros de Tarea Conjunta en coordinación con agentes de la DNCD y el Ministerio Público intervinieron tres puntos de drogas en los sector del centro de la ciudad, Villa Verde y Villa Pereyra, donde ocuparon un total de 1, 085 porciones de distintas estupefacientes.

Los centros de distribución y ventas de drogas intervenidos fueron de unos tales “Deanyelo”, Miguel el Cojo” y “Nemin ”,

Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina