Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Brendy Rosario celebra el Día de las Madres con regalos y palabras de agradecimiento

Brendy Rosario celebra el Día de las Madres con regalos y palabras de agradecimiento

Posted by CB Blogger





05 junio 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -La líder comunitaria y excandidata a concejal, Brendy Rosario, organizó un emotivo evento para celebrar el Día de las Madres en su residencia el pasado domingo. Decenas de mujeres de la comunidad asistieron para recibir regalos y disfrutar de un ambiente cálido y familiar.

Rosario, quien desde hace más de 12 años realiza este tipo de evento en honor a las madres, expresó su profundo agradecimiento y reconocimiento a estas mujeres excepcionales por su abnegación, amor y fortaleza. Durante el evento, también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que recibió en las pasadas elecciones, aunque no resultó favorecida.

Las madres presentes recibieron una variedad de regalos, incluyendo estufas, abanicos, colchas, sacos de arroz, licuadoras, planchas y más. Estos obsequios fueron una muestra de aprecio por su invaluable labor y el amor incondicional que brindan a sus familias.

El electo senador Eduardo Espiritusanto también estuvo presente en el evento y ofreció unas palabras emotivas a las madres, destacando su importancia en la sociedad y el papel fundamental que desempeñan en la crianza de los hijos.

Brendy Rosario agradeció el apoyo de diversos empresarios romanenses que contribuyeron al éxito del evento. Entre ellos, se destacaron Eduardo Espiritusanto, Panadería Oriental, Casa Comercial Georgina, Ale Suply, Productos La Chi Chi, Inversiones Teletubis, Ferretería Casa Beca, Repuestos Edward y María Elena Mekeup.

Las madres disfrutaron de un exquisitos brindis. 

Acerca de Brendy Rosario

Brendy Rosario es una reconocida líder comunitaria de La Romana, comprometida con el bienestar de las mujeres y las familias. A través de su trabajo comunitario, ha realizado diversas iniciativas para apoyar a las madres solteras, emprendedoras y personas en situación de vulnerabilidad.

Su compromiso con la comunidad la ha llevado a postularse como concejal en las pasadas elecciones, buscando representar los intereses de los ciudadanos y trabajar por el desarrollo de La Romana.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina