Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » Cinco detenidos por diversos delitos en La Romana, incluyendo un menor

Cinco detenidos por diversos delitos en La Romana, incluyendo un menor

Posted by CB Blogger



12 junio 2024

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este miércoles la detención de cinco personas, entre ellas un menor, por diferentes delitos cometidos en La Romana.

Entre los detenidos se encuentra Miguel Ángel Berroa, acusado de causar herida de arma blanca a Luis Miguel Mercedes Silvestre, de 29 años. El motivo de la riña se originó por causa de una deuda. Este incidente ocurrió en el sector Villa progreso, municipio Villa Hermosa.

Por otro lado, la institución del orden informó del apresamiento de un adolescente tras ocuparle una pistola plástica de bengala, con un cartucho calibre 12.

El reporte policial indica Ricki Mejía Liriano, de 32 años, y Enamnuel Expedito Ortiz (a), de 42, fueron detenidos atendido a una orden de arresto acusados de supuestamente violentar un cristal de un vehículo Honda CRV, color azul, logrando sustraer dos perfumes y US700.00 dólares.

Mientras que Yonathan Juan de la Cruz, alias Huevo, de 23, fue detenido por supuestamente sustraer dos teléfonos celulares, dos flotas, dos luces led y dinero en efectivo.

Otro detenido es Osiris Arcenio de Aza de León, alias Chuki Guasa, de 34 años, acusado de despojar de un teléfono celular y dinero en efectivo,   a un ciudadano en la calle Bermúdez del sector Villa Verde.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines leGales correspondientes.

Se recomienda a la ciudadanía tomar medidas de precaución para evitar ser víctimas de delitos, como no transitar por lugares solitarios o poco concurridos, especialmente de noche, y estar atentos a su entorno.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina