Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » Joven haitiana muere electrocutada en su residencia en Trasero de Maco

Joven haitiana muere electrocutada en su residencia en Trasero de Maco

Posted by CB Blogger



28 junio 2024

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -Una joven mujer de nacionalidad haitiana falleció anoche en su residencia del sector Trasero de Maco, provincia La Romana, tras hacer contacto con un cable eléctrico.

La víctima, identificada como Oldine Pierre, de 20 años, se encontraba en su habitación alrededor de las 11 de la noche cuando se levantó para conectar su teléfono celular, según relató su concubino. Al hacerlo, recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte instantánea.

Los detalles exactos del incidente aún están siendo investigados por las autoridades. Sin embargo, se presume que el cable eléctrico estaba defectuoso o mal aislado, lo que provocó la descarga fatal.

La muerte de Oldine Pierre ha conmocionado a la comunidad de Trasero de Maco, donde era conocida y apreciada.

Es fundamental asegurarse de que todos los cables eléctricos estén en buen estado y correctamente aislados, y evitar manipularlos si no se cuenta con los conocimientos y experiencia necesarios.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina