Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » Nombran nueva directora del Hospital Materno Infantil Dr. Francisco A. Gonzalvo en La Romana

Nombran nueva directora del Hospital Materno Infantil Dr. Francisco A. Gonzalvo en La Romana

Posted by CB Blogger




26 junio 2024
www.16minutos.com  /

La Romana  Rep. Dominicana. -.- El titular del Servicio Regional de Salud para el Este, Ricardo Romero, juramentó este martes a la doctora Ana Josefina del Rosario Mercedes como la nueva directora del Hospital Materno Infantil "Francisco A. Gonzalvo" en La Romana.

Posteriormente, la doctora Mercedes se trasladó al centro asistencial, donde fue recibida por el director saliente, Vladimir Cedeño, quien presentó su renuncia para dedicarse a otros proyectos personales.


Inmediatamente, se realizó un recorrido por las instalaciones del hospital, durante el cual se presentó a la nueva directora al personal y a los encargados departamentales, con el objetivo de fomentar la socialización y el conocimiento mutuo.

Mañana miércoles a las 3:00 p.m., se llevará a cabo el acto de toma de posesión de la doctora Mercedes, con la presencia de las principales autoridades de la provincia y todo el personal del hospital.

La doctora Ana Josefina del Rosario Mercedes es médica con especialidad en Emergenciología y Cuidados Críticos, realizada en el Hospital Antonio Musa. 

Además, cuenta con un diplomado en Gerencia y Gestión Hospitalaria y ha completado cursos en Enfermería Moderna, Fisioterapia, Soporte Vital Básico y Manejo Avanzado de Vías Aéreas.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina