Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » PN desmiente supuesto intento de atraco al Banco Banreversas de SPM.

PN desmiente supuesto intento de atraco al Banco Banreversas de SPM.

Posted by CB Blogger


-Fue detenido hombre en flagrante delito portando arma blanca,(con supuestos problemas mentales), alterando el orden público-


10 junio 2024
www.16minutos.com  /

San Pedro de Macorís. La Dirección Regional Sureste, P.N., informa que mientras agentes de la policía preventiva realizaban un amplio recorrido de supervisión preventivo por el centro de esta ciudad, detuvieron al nombrado Luis Carlos Bautista, de 31 año, (de aparentes problemas mentales), residente en esta ciudad.

El cual fue detenido por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito portando una Arma Blanca de aproximadamente 13 pulgadas de largo, alternando de esta manera el orden público e infundiendo temor a los ciudadanos que se desplazaban en ese momento.


El mismo fue detenido por los angentes actuantes, en los alrededores del establecimiento del Banco Central de Reservas (Banreservas), del sector Placer Bonito, de esta ciudad,“vociferando este, varias veces que el mismo le debía Dos Billones de pesos”.

Dicha acción del detenido, fue mal interpretada como un supuesto intento de atraco a dicha entidad bancaria, por algunos transeúndes que circulaban en ese momento. De tal manera que desmentimos el vídeo circulante en algunas redes sociales enunciando esta falsa información; donde solo se visualiza el arresto del nombrado Bautista. 

Por lo que les reinteramos que es totalmente falso el supuesto intento de atraco a dicha entidad bancaria.

El detenido y las evidencias fueron enviadas a las autoridades competentes para los fines de lugar correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina