Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » Policía detiene integrante de banda de asaltante vinculado al asalto a una comerciante y causar herida de bala a un hombre en La Romana

Policía detiene integrante de banda de asaltante vinculado al asalto a una comerciante y causar herida de bala a un hombre en La Romana

Posted by CB Blogger



07 junio 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) apresaron a cuatro individuos con órdenes de arresto, entre ellos un reconocido delincuente involucrado en un asalto a una mujer en La Romana.  

El delincuente en cuestión es Joselín de Jesús Guzmán, alias Pepeco, de 34 años de edad. Durante el asalto, lograron llevarse un millón de pesos en efectivo y causaron una herida de bala a Julio Alfredo Quezada.

Según el detenido, el dinero robado se entregó a Julio Camacho Liranzo, alias Chucho, quien lidera la banda. A su vez, chucho le entregó  $68,000.00 pesos por su participación en el asalto. Cabe mencionar que tanto Chucho como Nathanael Ávila Hernández (a) el Doblao, están cumpliendo una sentencia de tres meses  de coerción  por su implicación en actividades ilegales relacionadas con armas de fuego.

Además, hay otros prófugos como  “el Ganster”, “Bairon” y “Rangeer a Sustancia”.

La Policía también informó que Omar David Soler, fue arrestado con una orden pendiente  y que Cristian Duarte Feliz, alias Nebu, de 27 años, junto con otro individuo no identificado, intentaron despojar a un ciudadano amenazándolo con un arma de fuego.

Otro detenido, David Mercedes Estrella (a) el chino, de 25 años, se dedicaba al despojo  de ciudadanos en la vía pública.

Todos los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público para los  procedimientos legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina