Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Reconocen a Ingrid Castro de Guzmán por su invaluable labor como madre y esposa

Reconocen a Ingrid Castro de Guzmán por su invaluable labor como madre y esposa

Posted by CB Blogger




06 junio 2024
www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -La Dirección Regional Santo Domingo Este de la Policía Nacional reconoció este jueves a la licenciada Ingrid Castro de Guzmán, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), por su invaluable entrega, dedicación, amor y sacrificio como madre para sus hijos.

El general Eddy Pérez Peralta, Director Regional de Santo Domingo Oriental, entregó la placa de reconocimiento durante una ceremonia en el Club El Rosal, Alma Rosa Segunda, con motivo del Día de las Madres.


En sus palabras, el general  Pérez Peralta destacó el carisma y confianza que inspira la investidura de la licenciada Castro de Guzmán.

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental, junto con todo el personal femenino, exaltó su labor en la celebración del Día de las Madres.

Visiblemente emocionada, la licenciada expresó: “Es un honor y un privilegio para mí recibir este reconocimiento tan especial. Quiero expresar mi gratitud al general Eddy Pérez por este gesto que valoro enormemente”.

Además de su rol como presidenta de Aseopna, la licenciada Castro de Guzmán también participa activamente en diversas obras sociales, demostrando su compromiso con la comunidad y los hijos de los agentes policiales.

Ha dedicado su vida a apoyar a su esposo, el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la Policía Nacional por una gestión que marque el antes y un después .



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina