Lo Último

Abinader dispone aumentar período de vigencia de licencias de conducir mayores de 65 años.

Noticia destacada

Presidente Abinader dispone que personas mayores de 65 años puedan renovar licencias de conducir por un periodo de vencimiento mayor a los dos años

《A partir de los 75 años las renovaciones tendrán periodos especiales.》 16 mayo 2026 16minutos.com  Santo Domingo, República Dom...

Home » » Anciano de 80 años fallece en incendio de origen desconocido

Anciano de 80 años fallece en incendio de origen desconocido

Posted by CB Blogger



30 julio 2024
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -Un incendio de origen desconocido se desató anoche en una habitación ubicada en la calle Teniente Amado García, donde resultó muerto un hombre de 80 años.

Las llamas consumieron rápidamente una de las habitaciones, cobrando la vida de un hombre, identificado únicamente por sus apellidos Febles Ramírez.

Según los vecinos, el fuego se inició alrededor de las 9:40 y se propagó rápidamente. Los bomberos, alertados por los residentes, acudieron al lugar y lograron controlar las llamas, pero desafortunadamente no pudieron salvar la vida del hombre.

La víctima, quien vivía sola en un apartamento ubicado en la parte trasera de la vivienda, quedó atrapada en el fuego y falleció calcinada. Las altas temperaturas destruyeron todos sus documentos, dificultando la identificación de más detalles sobre su vida.

Las autoridades investigan las causas del incendio para determinar si se trató de un accidente o si pudo haber existido alguna intencionalidad.



0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina