Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » ASEOPNA realiza campamento para hijos e hijas de policías en Hatillo, San Cristóbal

ASEOPNA realiza campamento para hijos e hijas de policías en Hatillo, San Cristóbal

Posted by CB Blogger



10 julio 2024
www.16minutos.com  /

San Cristóbal. -La Asociación de Esposas de la Policía Nacional (ASEOPNA) dio inicio a tres días de diversión en la Escuela para Cadetes Mayor General (r) José Félix Rafael Hermida González con un campamento de verano en Hatillo, San Cristóbal, destinado a 200 niños y niñas hijos de los miembros policiales.

Este evento contó con la presencia del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la Policía Nacional, quien estuvo acompañado por la señora Ingrid Castro de Guzmán, presidenta de ASEOPNA.

La señora Castro de Guzmán, al dirigirse a los presentes, destacó que este evento está dedicado a las estrellitas que son el presente y futuro de nuestro país. La distinguida dama señaló, además, el apoyo permanente del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta en favor del programa de asistencia social que se está desarrollando en estos momentos.

Esta actividad tiene como objetivo ofrecer una experiencia inolvidable llena de alegría, educación y cultura policial. Durante el campamento, los niños serán asistidos por miembros del Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL).

Agenda

Primer día: Actividades artísticas; Segundo día: Eventos deportivos y juegos tradicionales; Tercer y último día: Jornada de piscina.

En el evento, también estuvo presente el coronel José O. Maldonado Reyes, director del Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL), cuya asistencia tenía como propósito el direccionamiento del cuerpo médico presente en el campamento.

Asistieron los generales Esteban Figuereo García, director central de Recursos Humanos; Werner Núñez Quezada, director central de Inteligencia (DINTEL); Mirla Matos Batista, directora de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (NNA); Celeste Yanet Jiménez Cabral, titular de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI); y Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes.

Por la directiva de ASEOPNA, estuvieron presentes la vicepresidenta Yvonne Rosa de Guzmán; Hada Gutiérrez de Madé, tesorera de Aseopna; Glenny Peña de Figuereo, segunda vocal; Adry Peguero, primera vocal; y Aurora Martínez, secretaria general.

También estuvieron presentes los coroneles Juan Valenzuela Peña, en representación del director de la Academia para Cadetes Cor. Francisco Fabián Fabián, Juan Antonio Bello Balaguer, José Pascual Cruz Méndez, Flavia Montero e Iván Matos, entre otros altos oficiales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina