Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » Dicrim captura a "Cale" con más de cien porciones de marihuana tras persecución policial

Dicrim captura a "Cale" con más de cien porciones de marihuana tras persecución policial

Posted by CB Blogger



06 julio 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) apresaron a un hombre identificado como Marco Antonio Polanco, alias "Cale", tras una persecución policial en la que se le incautaron más de cien porciones de presunta marihuana.

Según el informe policial, Polanco, quien se encontraba al frente de un punto de droga en el callejón "El Tamarindo", emprendió la huida al notar la presencia de los oficiales. La persecución culminó en el mismo callejón, donde el imputado fue capturado.

La intervención se produjo en atención a una denuncia de un ciudadano que había sido despojado de un arma de fuego en los predios del punto de drogas. Al ser requisado, se le encontró una funda en la entrepierna que contenía 101 porciones de posible marihuana, con un peso aproximado de 76 gramos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina