Lo รšltimo

La Casa Blanca bloquea a AP del Despacho Oval y del Air Force One por negarse a llamar Golfo de Amรฉrica al Golfo de Mรฉxico.

Noticia destacada

DINTEL y MP desmantelan venta de alcohol adulterado en colmado de Guaymate

14 febrero 2025 www.16minutos.com  / Guaymate (La Romana).-En un operativo conjunto, la Subdirecciรณn Regional Este de Inteligencia (DINTEL),...

Home » » ๐๐จ๐ฅ๐ข๐œรญ๐š ๐ก๐ข๐ž๐ซ๐ž ๐ฒ ๐œ๐š๐ฉ๐ญ๐ฎ๐ซ๐š ๐ž๐ง ๐„๐ฅ ๐’๐ž๐ข๐›๐จ ๐š ๐ก๐จ๐ฆ๐›๐ซ๐ž ๐ฌ๐ž ๐ž๐ง๐œ๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐š๐›๐š ๐ฉ๐ซ๐จ́๐Ÿ๐ฎ๐ ๐จ ๐ญ๐ซ๐š๐ฌ ๐š๐ฆ๐ž๐ง๐š๐ณ๐š๐ซ ๐๐ž ๐ฆ๐ฎ๐ž๐ซ๐ญ๐ž ๐ฒ ๐ซ๐จ๐œ๐ข๐š๐ซ ๐š๐œ๐ž๐ข๐ญ๐ž ๐œ๐š๐ฅ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐š ๐ฌ๐ฎ ๐ž๐ฑ ๐œ๐จ๐ง๐œ๐ฎ๐›๐ข๐ง๐š ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐œ๐ข๐š ๐‹๐š ๐€๐ฅ๐ญ๐š๐ ๐ซ๐š๐œ๐ข๐š

๐๐จ๐ฅ๐ข๐œรญ๐š ๐ก๐ข๐ž๐ซ๐ž ๐ฒ ๐œ๐š๐ฉ๐ญ๐ฎ๐ซ๐š ๐ž๐ง ๐„๐ฅ ๐’๐ž๐ข๐›๐จ ๐š ๐ก๐จ๐ฆ๐›๐ซ๐ž ๐ฌ๐ž ๐ž๐ง๐œ๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐š๐›๐š ๐ฉ๐ซ๐จ́๐Ÿ๐ฎ๐ ๐จ ๐ญ๐ซ๐š๐ฌ ๐š๐ฆ๐ž๐ง๐š๐ณ๐š๐ซ ๐๐ž ๐ฆ๐ฎ๐ž๐ซ๐ญ๐ž ๐ฒ ๐ซ๐จ๐œ๐ข๐š๐ซ ๐š๐œ๐ž๐ข๐ญ๐ž ๐œ๐š๐ฅ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐š ๐ฌ๐ฎ ๐ž๐ฑ ๐œ๐จ๐ง๐œ๐ฎ๐›๐ข๐ง๐š ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐œ๐ข๐š ๐‹๐š ๐€๐ฅ๐ญ๐š๐ ๐ซ๐š๐œ๐ข๐š

Posted by CB Blogger



05 julio 2024
www.16minutos.com  /

Higรผey. -Agentes policiales de servicio en la Subdirecciรณn Regional La Altagracia capturaron a un hombre con una orden de arresto por amenazar de muerte a su expareja y causarle quemaduras con aceite hirviendo en un incidente ocurrido en la provincia de La Altagracia.

El detenido es Melquรญades Mejรญa Guerrero, de 49 aรฑos, residente en Verรณn, quien tenรญa una orden de arresto y conducencia No. 00021-2024 emitida por la oficina judicial de servicio de Atenciรณn Permanente del Distrito judicial La Altagracia, por violaciรณn al artรญculo 309-2 del Cรณdigo Penal Dominicano.

Segรบn el informe preliminar, al notar la presencia de los agentes, Mejรญa Guerrero se volviรณ violento y resistiรณ al arresto, atacando a los agentes con un puรฑal de aproximadamente 16 pulgadas de largo. Ante esta situaciรณn, los agentes realizaron un disparo de advertencia que fue ignorado, continuando el ataque.

En respuesta a la agresiรณn, los agentes se vieron obligados a realizar un segundo disparo para neutralizarlo, hiriรฉndolo en la pierna derecha. Posteriormente, el detenido fue trasladado bajo custodia policial al Hospital Pรบblico Teรณfilo Hernรกndez en la provincia El Seibo.

Melquรญades Mejรญa Guerrero serรก entregado a la justicia a travรฉs del Ministerio Pรบblico para enfrentar los cargos correspondientes por los hechos que se le imputan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina