Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » Policia Nacional participa en charla impartida por el Ministerio de Interior y Policía sobre Violencia de Género en La Romana

Policia Nacional participa en charla impartida por el Ministerio de Interior y Policía sobre Violencia de Género en La Romana

Posted by CB Blogger





11 julio 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dictó una charla sobre Violencia de Género en la escuela Mercedes Laura Aguiar de La Romana. La actividad contó con la presencia del general Víctor Burgos como expositor principal.

En la misma estuvieron presentes, la gobernadora Ivelisse Méndez; el subdirector regional este de la Policía Nacional, coronel Roberto Paniagua Ramírez, y  el viceministro de Interior y Policía, José Alberto Hilario.


Además, el teniente coronel Manuel de Jesús Nieves, subcomandante Departamento operativo I (La Romana); el teniente coronel Erasmo Ramírez, supervisor zonal Savica, y Frank Ortiz, Encargado de Aduanas, y María Antonia Peña, presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos, entre otros.

La charla abordó el tema de la violencia de género desde diferentes perspectivas, incluyendo su definición, las diferentes formas en que se manifiesta, las consecuencias que tiene para las víctimas y sus familias, y las medidas que se pueden tomar para prevenirla y erradicarla.

El general Brugos, con amplia experiencia en el tema, compartió con los presentes su conocimiento y experiencia en la lucha contra la violencia de género. Además, se abrió un espacio para que los participantes pudieran formular preguntas y expresar sus inquietudes.

Importancia de la iniciativa

Esta iniciativa del MIP forma parte de su compromiso para combatir la violencia de género en la República Dominicana. La violencia de género es un problema que afecta a miles de mujeres en el país, por lo que es importante que se realicen acciones para sensibilizar a la población sobre este tema y promover una cultura de respeto y igualdad.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina