Lo Último

Joe Biden presenta a Zelenski como el "presidente Putin" y confunde a Kamala Harris con Trump en una rueda de prensa donde ha reiterado que seguirá con su campaña de reelección.

Noticia destacada

Provincial de Salud fumiga Isla Saona para el bienestar de residentes y visitantes

11 julio 2024 www.16minutos.com / Isla Saona.- En un esfuerzo por garantizar la salud y el bienestar de los residentes de la isla Saona, Ma...

Home » » Valentín Pérez : “ Con reconocimiento a DJ Adonis alcalde de Santo Domingo Este promueve la violencia”

Valentín Pérez : “ Con reconocimiento a DJ Adonis alcalde de Santo Domingo Este promueve la violencia”

Posted by CB Blogger




11 julio 2024
www.16minutos.com  /

Santo Domingo.- El comunicador y comentarista de la  Z101 Valentín Pérez, afirmó este jueves que  con el reconocimiento otorgado  a DJ Adonis por sus aportes a la música el actual alcalde de Santo Domingo Este Dio Astacio promueve e incita la violencia en la juventud y en el país.

Sostuvo que lo único que ha aportado  DJ Adonis  a la sociedad dominicano han sido vulgaridades desde los micrófonos que no contribuyen en nada con el desarrollo social y moral del país.

“ Yo quiero que Dio me diga a mí y al pueblo  cuáles han sido los aportes de ese famoso DJ a  la juventud dominicana que no sean vulgaridades, y obscenidades a través de los micrófonos,  en el tenemos cientos de jóvenes esperando ser  reconocimiento  por sus aportes a la sociedad y a la juventud del país” expresó Pérez.

Dijo que el único reconocimiento que se le debe dar a JD Adonis es el título de “ embajador de la vulgaridad”, por todas las frases y mensajes denigrantes contra la ciudadanía y las clases más vulnerables.

“ Ese  DJ es un desconsiderado y machista que todos los días vive maltratando a las femeninas, con sus palabras obscenas, ese no debe ser el referente de la juventud bajo ninguna circunstancia, esta vez a Dio se le fue la mano,  y la sociedad dominicana no se puede quedar de brazos cruzados ante tal aberración”, manifestó

“Dio Astacio debe echar  atrás ese reconocimiento y pedirle disculpa al pueblo, eso es inaceptable que ese sujeto sea reconocido juntamente con el doctor Cruz Jiminian un verdadero ejemplo de trabajo y decoro de la Republica Dominicana”, reseñó el comunicador.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina