Lo Último

El presidente Luis Abinader viajo la mañana de este viernes al Vaticano junto a la primera dama, Raquel Arbaje, para asistir a la misa funeral de su santidad el papa Francisco.

Noticia destacada

Pedernales recibe uno de los cruceros más grandes del mundo con más de 8,600 personas a bordo

25 abril 2025 www.16minutos.com  / Port Cabo Rojo, Pedernales. —  Pedernales  recibe por primera vez a este puerto de Cabo Rojo,  Oasis of t...

Home » » Cae abatido reconocido antisocial “Carlos U” buscado por ultimar a otro en La Romana en enfrentamiento policial en Azua

Cae abatido reconocido antisocial “Carlos U” buscado por ultimar a otro en La Romana en enfrentamiento policial en Azua

Posted by CB Blogger


-Se ocupó arma de fuego y su acompañante detenido -


02 agosto 2024
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM), con el apoyo de agentes destacados en Azua, fueron enfrentados mientras daban seguimiento a dos reconocidos delincuentes donde uno resultó abatido y su complice detenido 

El fallecido fue identificado como Carlos Manuel Medardo Polonio, alias "Carlos U", mientras que su compañero responde al nombre de Miguel Ángel Severino Cordero, alias "Bebe". Ambos son de La Romana.

Los individuos eran buscados por la Policía con órdenes de arresto por su presunta participación en el asesinato de Erick Junior Santana José, alias "Viejo", de 21 años, y las heridas causadas a Samuel Siprian Castillo, alias "Black", el pasado 17 de julio de 2024.

Durante el enfrentamiento, "Carlos U" resultó herido. A este se le ocupó una pistola marca CZ, calibre 9mm, con la numeración alterada.

Los agentes de la  Subdirección Regional Este de Investigación Criminales (Dicrim), se trasladaron a la provincia de Azua tras recibir información de inteligencia sobre la presencia de los sospechosos en esa localidad.



0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina