Lo Último

El presidente de Colombia dice que la protesta pacífica es una "garantía constitucional", pero que no se tolerarán bloqueos y violencia en las manifestaciones antigubernamentales.

Noticia destacada

Leonel Fernández aboga en México por productores de arroz de RD y plantea renegociación del DR-CAFTA

《El expresidente advierte que la entrada de arroz estadounidense sin aranceles arruinaría a los productores nacionales y podría provocar mig...

Home » » DINTEL y Ministerio Público capturan a dos prófugos en La Romana

DINTEL y Ministerio Público capturan a dos prófugos en La Romana

Posted by CB Blogger


-Detienen a hombre con múltiples registros y a mujer buscada por incendio de vehículo-


11 enero 2025
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la División Provincial de Inteligencia (DINTEL), en conjunto con el Ministerio Público, realizaron exitosos allanamientos en los sectores de Villa Caleta y Romana del Oeste, dando como resultado la captura de dos personas con amplios registros policiales.

En el primer operativo, llevado a cabo en la calle 11 del sector Villa Caleta, fue detenido Jean Carlos Constanzo Martínez, de 31 años. Este individuo era buscado por las autoridades debido a una orden de arresto por amenazas con arma de fuego en contra de Joel Félix Morales Rijo. Además, Constanzo Martínez posee múltiples denuncias por agresiones y cuenta con un amplio historial delictivo, con tres registros por diferentes hechos.

En un segundo allanamiento, ejecutado en la calle 9 del sector Romana del Oeste, fue arrestada Geranny Acosta Lerebours, de 18 años. La joven era buscada mediante la orden 2024-AJ0034996 por estar involucrada en la quema de una jeepeta marca Honda CRV EXL, propiedad de Angela Gisselle Martínez Medina. Durante el operativo, se ocupó un teléfono celular marca iPhone con el IMEI no visible.

Ambos detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser procesados por los delitos que se les imputan.

Estos operativos demuestran la efectividad de la coordinación entre la Policía Nacional y el Ministerio Público en la lucha contra la delincuencia y la búsqueda de prófugos de la justicia.



0 Comments:

Publicar un comentario



Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina