Alcalde Eduardo Kery recibe en su Despacho al director de CONADIS, Benny Metz.
14 febrero 2025
www.16minutos.com /
La Romana, Rep. Dominicana. -Con el objetivo de avanzar en políticas inclusivas, el alcalde Eduardo Kery Metivier, se reunió con el director del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), Benny Metz, para trazar estrategias de inclusión social en La Romana.
Durante la reunión, se discutieron diversas iniciativas que buscan garantizar la accesibilidad y participación activa de las personas con discapacidad en las diferentes actividades y espacios públicos de esta ciudad.
En esta jornada se destacó la importancia de un municipio inclusivo que promueva la igualdad de derechos para todos los municipes, y el alcalde Kery Metivier, se comprometió a implementar políticas y mejoras en infraestructuras públicas para facilitar el acceso y disfrute de todos los ciudadanos.
Aseguró que la Alcaldía de La Romana continuará trabajando de la mano con instituciones como CONADIS, a los fines de implementar medidas que vayan en beneficio del municipio.
0 Comments:
Publicar un comentario