Lo Último

España confirma el mayor decomiso de cocaína en la historia de Europa. Las 30 toneladas de cocaina incautadas están valoradas en más de 812 millones de euros.

Noticia destacada

CONATRA anuncia suspensión del aumento en la tarifa del pasaje en la ruta interurbana de La Romana

08 mayo 2026 16minutos.com  / ​L Romana, República Dominicana. - El dirigente transportista Domingo Antonio Mejía Mariano (cono...

Home » » DINTEL de la PN ubica y apresa a cinco hombres captados transitando y calibrando motocicletas en túneles de la Av. 27 Febrero

DINTEL de la PN ubica y apresa a cinco hombres captados transitando y calibrando motocicletas en túneles de la Av. 27 Febrero

Posted by CB Blogger

Ocupan cinco motocicletas; envían detenidos y evidencias a la Digesett.



11 marzo 2025

www.16minutos.com  /

Santo Domingo. -Tras una ardua labor de inteligencia e investigación, fueron apresados cinco hombres señalados como integrantes del grupo de motociclistas que el pasado Día de la Independencia Nacional fue captado transitando y calibrando motocicletas por los túneles y paso a desnivel de la avenida 27 Febrero.

La ubicación y captura de los integrantes del denominado “circuito motorizado”, a quienes les ocuparon cinco motocicletas, fue desplegada por personal de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel), en coordinación con representantes del Ministerio Público.

Entre los apresados figuran Robelyn Santos, Cairo Manuel de Aza Santana, quienes conducían las motocicletas HAOJUE, placa K2443680 y Loncin, modelo Pruss, placa K2399601, respectivamente.
También fueron detenidos Bryan Alexis José Paulino, Adolfo Rossis Antigua (Chucky y/o Morino), y José Luís Cuello, todos participantes en el circuito de motocicletas que se hiciera viral en las redes sociales el pasado fin de semana. “Chucky y/o Morino” cuenta con un antecedente penal por el robo de motores de 20 de enero del 2022.

Mediante labores de inteligencia se pudieron identificar varias de las placas de las motocicletas que participaban en el circuito de motores que transitaban por los túneles de la avenida 27 de febrero.

Como resultados de esas acciones se desplegaron operativos separados en Santo Domingo Norte, Distrito Nacional y San Pedro de Macorís.

Los detenidos y las motocicletas retenidas están siendo enviadas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario



Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina