Por FLORENTINO DURAN /
08 marzo 2025
www.16minutos.com /
El Seibo.-Con el tiempo, gente que se fue hace muchos años de su lar nativo, regresa. No siempre se cumple el refrán de que: El hijo bueno a su casa vuelve", pero hay casos que son verdaderos anhelos y que bueno que se cumpla.
La familia Manuela, con Enrique y Elías, se criaron en pleno barriada de Los Hoyitos. La calle Sánchez, es testigo en las inmediaciones del almacén de cacao de José Cueto, de lo consagrada de su madre y la enseñanza de su padre
Le llegó una oportunidad y junto a sus hermanas, los Manzueta, llegaron a Nueva York en los Estados Unidos, trabajaron y se posicionaron. Enrique se dedicó a los Bienes Raíces y Elías, continuo en sus afanes, que aprendió con El Peje y su carnal y mejor amigo, Patricio Fernández.
Elías Manzueta hizo vida en Puerto Rico y luego voló a Nueva York. En los lugares, donde laboró, siempre se destacó por una entrega de Calidad. Consagración y profesionalidad, como locutor, conductor y productor.
En los años recientes, en Pensylvania, ganó amigos, una gran legión de seguidores y admiradores de su programa Cañarengue, convertido en un verdadero ' Toque de Queda". Los Manzueta, aportan, son serviciales y buenos vecinos. No quitan, aportan.
Dentro de su accionar, Elías también era propietario de un Descomiso, que en El Seibo Domingo Ramos, atendía y negociaba los ajustes y contenido que enviaba desde los Estados Unidos.
Realmente, quienes conocemos la familia, nos alegra que le haya ido bien, EVIDENCIADO en el modelo de su vehículo que tiene la palabra 'Locutir' en la parte trasera, la que lleva con dignidad y orgullo. Levantó y colocó su familia y a cada uno de sus miembros al alcanzar el verdadero "Sueño Americano".
Ahora alegra que haya podido regresar con su programa Cañarengue, por la emisora 'La R 104.3 FM', en horario habitual, pero los sábados. Todo el éxito, para este seibana, que ama su pueblo y trae "buena vibra" nuevas ideas y planes, en su voluntario retiro del norte.
Bienvenido sea, Elías Manzueta a su pueblo, que tanto lleva presente y quiere, que continúe cosechando triunfos y que su regreso, sea de dicha y prosperidad, para él, su familia, El Seibo y para todos. Con Dios!.
0 Comments:
Publicar un comentario