Lo Último

El vocero de la Policía Nacional, informó que aún no hay detenidos por el tiroteo que dejó un menor de 10 años fallecido y dos mujeres heridas, en un hecho ocurrido la noche del jueves en Simonico, Villa Duarte, en Santo Domingo Este (SDE).

Noticia destacada

Realizan espectacular apertura de los Premios Fashion Top Models Internacional

《La colección “Opulencia”, de la destacada diseñadora dominicana Giannina Azar, inauguró esta sexta edición que unirá a más de 20 países》 ...

Home » » Inauguran el Instituto Oncológico del Este en La Romana con presencia de autoridades y profesionales de la salud

Inauguran el Instituto Oncológico del Este en La Romana con presencia de autoridades y profesionales de la salud

Posted by CB Blogger



23 marzo 2025
www.16minutos.com 


La Romana, Rep. Dominicana. - Ayer (sábado) fue inaugurado el Instituto Oncológico del Este (IOE), ubicado en la calle Dr. Ferry esquina Rubí, sector Las Piedras. 

La apertura contó con la asistencia del senador Eduardo Espíritusanto; el Dr. Alejandro Hodge, supervisor provincial de Salud, así como profesionales de la salud, representantes de empresas farmacéuticas y allegados a los propietarios. 




La doctora Claudia de los Santos, presidenta y directora del IOE, expresó su gratitud a los asistentes en su discurso central, detallando los servicios que ofrece el instituto. 

Además, presentó estadísticas sobre el cáncer en la República Dominicana y el mundo, y abordó las deficiencias del sistema que afectan el tratamiento de los pacientes. 

El evento incluyó la bendición del diácono Rafael Rosario y concluyó con un recorrido por las instalaciones, donde los invitados pudieron apreciar los modernos equipos de última generación que estarán al servicio de los pacientes. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina