Lo Último

Donald Trump sancionó por corrupción a Cristina Kirchner y sus hijos y no podrán ingresar a Estados Unidos.

Noticia destacada

Guaymate logra primera victoria en el TBS 40º La Romana 2025

-Superan al Chola- 22 marzo 2025 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Los Bueyes de Guaymate este viernes sacaron su primera vi...

Home » » Quisqueya domina a Savica en jornada inaugural del TBS La Romana 2025

Quisqueya domina a Savica en jornada inaugural del TBS La Romana 2025

Posted by CB Blogger


Respaldo total de la fanaticada


08 marzo 2025
www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -La Tribu de Quisqueya derrotó este viernes al Ramón Marrero Aristy, 93-84, en el partido que le dio inicio a la versión 40º del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana (TBS La Romana 2025), dedicado al presidente ejecutivo de Banreservas, Lic. Samuel Pereyra Rojas.

Quisqueya registra 1-0 y Savica 0-1, en el certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), que preside Ricardo Sánchez, y el Comité Organizador que encabeza Ángel Productions.  



Los saviqueros se acercaron por 1 punto 85-84 restando 1:25 segundos del último cuarto cuándo, por Quisqueya, Yomar Thomas encestó un triple desde el lateral izquierdo para darle ventaja de cuatro a Quisqueya 88-84 y prácticamente sentenciar el encuentro.

Un partido cerrado todo el camino ya que el primer parcial quedó 23-27 a favor de Savica, luego Quisqueya ganó el segundo cuarto 24-22 para acercarse por dos puntos 47-49 tras llegar al medio tiempo. Para el tercer cuarto, Quisqueya dominó 26-22 tomando comandó del encuentro (73-71) y ganaron el último parcial 20-13.

El refuerzo norteamericano Jaelyn Jhonson fue el mejor encestador de la Tribu con 28 puntos, atrapó cuatro rebotes y repartió seis asistencias, acompañado del U25 Daylin Thomas, quién anotó 24 puntos con ocho rebotes, siete asistencias, desde la banca Yomar Thomas terminó con 17 tantos y Ronny Guerrero tuvo doble-doble de 14 unidades y 16 rebotes.

Por Savica, Jeison Colomé anotó 22 puntos, Brandone Francis tuvo 16 tantos y cinco rebotes, mientras que Frausto Pichardo y Luis Upia anotaron 13 puntos cada uno con 13 y ocho rebotes respectivamente.

Saque de honor
Antes del partido entre Quisqueya y Savica se realizó el saque de honor, el cual estuvo a encabezado por el Lic. Samuel Pereyra Rojas, presidente ejecutivo de Banreservas junto a Ivelisse Mercedes, gobernadora provincial; Eduard Espíritusanto, senador; los diputados Jacqueline Fernández y Carlos De Pérez; el alcalde municipal Eduardo Kery Metivier; el Inmortal del Deporte Tito Horford, el ex grandes ligas Edwin Encarnación, entre otras autoridades civiles y militares.



0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina