10 abril 2025
www.16minutos.com
La Romana, Rep. Dominicana. -El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), bajo la dirección regional de la Licda. Linda Mota, llevó a cabo su segunda reunión ordinaria, con la participación de representantes de diversas instituciones y organizaciones gubernamentales.
En esta importante asamblea se abordaron varios temas, destacando especialmente la organización de la Gran Marcha de Prevención contra el Maltrato Infantil, bajo el lema "No más abuso infantil".
El evento se realizará el viernes 25 de abril, partiendo desde la oficina regional de CONANI hasta el Parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad.
Entre las instituciones presentes se encontraron:
- Dirección Provincial de Salud
- Gobernación Provincial
- Ayuntamiento Municipal
- Distrito Educativo 05-03
- Oficina Provincial del Ministerio de la Mujer
- Hogar del Niño
- Violencia de Género
- DIGESSET
-Policía Nacional
- Oficina Provincial de Trabajo
- Patronato de Seguridad
- Oficina de la DIDA
- Sindicatos Unidos de Trabajadores del Central Romana
- Cuerpo de Bomberos local
La marcha busca concienciar a la comunidad sobre la importancia de proteger los derechos de la niñez y erradicar el abuso infantil.
0 Comments:
Publicar un comentario