19 mayo 2025
www.16minutos.com /
La Romana, Rep. Dominicana. -El alcalde Eduardo Kery Metivier encabezó la mesa de trabajo sobre movilidad ciudadana junto a miembros del consejo pro desarrollo La Romana “Proactiva”, la ing. Bárbara Guerrero, Directora de Planeamiento Urbano, y representantes provinciales de la DIGESETT y el INTRANT.
Durante el encuentro se discutieron propuestas para mejorar el tránsito vehicular y peatonal, reducir los entaponamientos y facilitar una movilidad más eficiente en nuestra ciudad.
Además del alcalde Kery Metivier, y la ing. Bárbara Guerrero, de Planeamiento Urbano, también estuvieron, el Coronel Juan Febles Reina, Director Regional Este Digesett con asiento en La Romana y miembros del consejo ProActiva La Romana, Ing. Rafael Nuñez, Juan Francisco Mayol, Elizabeth Peña y Maricela Rodríguez, acompañados de las comunicadoras Noelia Pascual y Lisett Guzmán.
0 Comments:
Publicar un comentario