28 junio 2025
www.16minutos.com /
La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) buscan activamente a dos individuos, aún no identificados, que asaltaron una banca de lotería con armas de fuego.
Los delincuentes lograron sustraer $25,830 pesos en efectivo y un teléfono celular, aunque este último fue recuperado posteriormente.
Los antisociales llegaron en una motocicleta a la banca de lotería "La Primera", ubicada dentro del Mini Market Pin Pon, en el Residencial Romana del Oeste. Bajo amenaza de arma, exigieron el dinero y huyeron con el efectivo, correspondiente a las ventas del día.
Al llegar al lugar, los investigadores iniciaron las diligencias correspondientes: revisaron las cámaras de seguridad y lograron localizar el teléfono celular, lo que podría ayudar a identificar a los responsables.
0 Comments:
Publicar un comentario