Lo Último

Congreso Nacional aprueba más de RD$ 15 mil millones en préstamos en los últimos cinco días.

Noticia destacada

“Oncólogos deben casarse con la gloria y presentar al país la cantidad de pacientes fallecidos por irregularidades en Senasa”, sostiene Valentín Pérez

_Asegura que documentar las muertes y tratamientos interrumpidos es una deuda pendiente con las familias de pacientes oncológicos afectados ...

Home » » Dicrim apresa a dos hombres por robo de cobre sustraído de contadores eléctricos en La Romana

Dicrim apresa a dos hombres por robo de cobre sustraído de contadores eléctricos en La Romana

Posted by CB Blogger



18 julio 2025
www.16minutos.com/

La Romana.- Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM), en coordinación con un representante del Ministerio Público, incautaron cobre y componentes extraídos de contadores eléctricos propiedad de EdeEste, durante allanamientos realizados en una metalera y un colmado ubicados en el sector Villa Verde.

Durante el operativo fueron detenidos Wilson Amauris Sanati Thomas, alias "el Varón", de 43 años, y Leuri Jean, alias "el Chino".




Sanati Thomas, propietario de la metalera "El Varón", tenía en su poder cobre y piezas procedentes de contadores eléctricos de EdeEste. Asimismo, en el colmado "El Viejo" se encontró una funda negra que contenía rollos de alambres de cobre quemado, producto –según las informaciones obtenidas– de la compra ilegal de estos materiales extraídos de medidores eléctricos.

Las investigaciones señalan que los contadores han sido sustraídos de diversas residencias y establecimientos comerciales.

Sanati Thomas, quien posee antecedentes policiales, será presentado ante el Ministerio Público junto a "el Chino" para los procedimientos legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina