Por Jesús Antonio Fernández Olmedo /
24 agosto 2025
www.16minutos.com
Vivimos como ellos cuando no hemos superado la violencia, la discriminación de unos sobre otros, la marginación de muchos, la expropiación de sus tierras y los genocidios planificados.
Porque ahora algunos tienen tecnología y se consideran "modernos" y "demócratas" no quiere decir que no seamos primitivos o anticuados en el comportamiento.
Las pantomimas como la del otro día de la reunión en Alaska de los presidentes Ruso y de Estados Unidos son buena muestra de ello.
Mientras que a uno le interesa que la guerra se alargue de forma controlada y sigue ganando vendiendo armas a Europa para que
financie a Ucrania y el otro se apropie con una serie de terrenos seguimos en la historia primitiva.
Unos imponen a otros como tienen que vivir y cómo tienen que morir con lo cual las mentiras que nos cuentan a diario están servidas.
Otra mentira muy recurrente es hoy la de las cumbres por el clima cuando en realidad no resuelven nada y terminan en cero..
Ya vemos cada día como inundaciones repentinas y catastróficas van
cayendo por el planeta e incendios que no logran apagar aunque disponen de un buen arsenal militar y nuclear.
Las contradicciones son cada vez mayores y puede que llegue un momento en que nada coincida.
Ni que decir de Europa que colabora en todo con sus empresas y un entramado de gestiones a nivel comercial con el genocidio de la población palestina.
Sus gobernantes hacen una declamación débil pero esta aún así es falsa.
Así que de modernos nosotros nada, de avanzados y de pluralistas y democráticos piadosos menos.
Estamos como los bárbaros que empalaban a los niños en la época vikinga.
No hemos avanzado ni un palmo.
0 Comments:
Publicar un comentario