Lo Último

Hombre estrelló su camioneta contra una barricada de la Casa Blanca.

Noticia destacada

Policía Nacional localiza sana y salva en Bayahíbe a la joven Yessica Cruz, quien había sido reportada como desaparecida en Los Alcarrizos

12 marzo 2026 16minutos.com  Santo Domingo, República Dominicana. -La Policía Nacional informó que fue localizada sana y salva l...

Home » » Policía desmantela armería clandestina y ocupa 33 armas en San Cristóbal

Policía desmantela armería clandestina y ocupa 33 armas en San Cristóbal

Posted by CB Blogger

《Entre lo ocupado figuran pistolas, rifles, escopetas y piezas para modificar armas de fuego》

19 septiembre 2025
16minutos.com  /

Santo Domingo. -La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional de Inteligencia (DINTEL) en San Cristóbal, con apoyo de miembros de la Policía Preventiva y en compañía del Ministerio Público, desmanteló una armería clandestina en el sector Los Molinos.

En la intervención realizada mediante la orden de allanamiento No. 01541-2025-AJOA-02863, resultó detenido José Agustín Romero (a) Lindo, a quien en su residencia se le ocuparon 33 armas de fuego y de aire.

Entre las armas ocupadas figuran seis pistolas, dos revólveres, seis escopetas calibre 12, trece rifles (cinco de aire y ocho de baqueta) y seis pistolas de aire con distintas modificaciones.

Asimismo, se incautaron dos radios de comunicación, un celular, seis cargadores y diversas partes de armas de fuego, entre ellas cañones, correderas, culatas y armazones, utilizadas para la modificación y alteración de armamentos.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones para determinar las ramificaciones de esta actividad ilícita y reitera su firme compromiso de garantizar la seguridad ciudadana y combatir el tráfico ilegal de armas.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina