22 diciembre 2025
16minutos.com /
Durante el operativo, los uniformados incautaron diversos equipos de sonido utilizados para ambientar el evento, entre ellos dos potentes bocinas tipo Kitipo, un cajón bajo con una bocina integrada, un ecualizador y un extintor de incendios.
La intervención se produjo justo cuando se ultimaban los preparativos para iniciar la actividad, la cual no contaba con los permisos correspondientes ni cumplía con las normativas de convivencia ciudadana.
La acción policial fue ejecutada por miembros de la Unidad de Acción Rápida, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), la Unidad Antipandillas y el Departamento de Inteligencia Delictiva (Dintel), bajo la coordinación de la Subdirección Regional Este.
El operativo estuvo supervisado por el coronel Salvador Vicioso de la Rosa y el teniente coronel Herasmi Oviedo Villegas, comandante del departamento policial correspondiente.
Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar enfrentando este tipo de actividades ilegales que alteran el orden público y representan un riesgo para la seguridad de los ciudadanos.


0 Comments:
Publicar un comentario