01 enero 2026
16minutos.com /
Don Julio César, oriundo de la República Dominicana, fue un hombre de firmes convicciones y profundo compromiso con su comunidad.
Padre del reconocido periodista Julio Perelló, dedicó buena parte de su vida al servicio público y al desarrollo de su entorno.
Durante los años iniciales de la década de 1960, se desempeñó como comerciante, regidor y miembro de la Junta Municipal Electoral, destacándose por su entrega y vocación cívica en su tierra natal.
En 1969, emprendió una nueva etapa al emigrar a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde estableció su residencia definitiva. Desde allí, con esfuerzo y dedicación, continuó trabajando incansablemente por el bienestar de su familia.
Su legado perdura en la memoria de sus hijos Julio, Margot, Ivelise y César; sus siete nietos y tres bisnietos, quienes hoy honran su vida y ejemplo con profundo amor y gratitud.
Colegio Dominicano de Periodistas, ofrece condolencias
El Colegio Dominicano de Periodistas, Filial La Romana, expresa sus condolencias al amigo y colega Julio Perelló.
Paz a sus restos.
Paz a sus restos.


0 Comments:
Publicar un comentario