26 junio 2026
16minutos.com /
La Romana, República Dominicana..- En un emotivo acto celebrado en el salón de sesiones Pedro A. Pereyra del Cabildo local, el Concejo Municipal reconoció la destacada trayectoria del Colegio Semi-Oficial Quisqueya, en el marco de la celebración de su 50º aniversario (1976-2026).
Eduardo Kery, alcalde municipal, encabezó acto junto a los regidores Trina Angomás (Presidenta del Concejo); Orfelina Valdez, Osvaldo Cruz Báez, Víctor Mercedes, Michel Ferreira, Federico Guerrero y Juan Carlos Mora (regidor proponente).
El colegio, fundado en 1976 por la educadora Cristobalina Mendoza y su fallecido esposo Pedro Quezada “Negro”, ha sido un pilar en la formación de jóvenes comprometidos con la educación, la fe y los valores. Durante el acto, su director Pedro Antonio Quezada (hijo), expresó su gratitud por haber alcanzado este importante logro.
También participaron en el acto de reconocimiento, los profesores Cristopher Quezada, Crisel Santana, y Orfelina Theodore, así como Yolanda Santana (Registro), Guarionex Quezada y una representación de estudiantes del centro educativo, así como también Indiana Ditren, Directora Recursos Humanos y Alejandro Mercedes, Director Municipal de la Juventud.
Dirección de Comunicaciones, Alcaldía La Romana.

0 Comments:
Publicar un comentario