Lo Último

Lula dice que los brasileños deciden hoy entre la bandera de su país y la de Estados Unidos.

Noticia destacada

Cae abatido en Verón-Punta Cana peligroso delincuente “Carlos El Menol”, buscado por la muerte de un joven cuyo cadáver fue enterrado en Nagua

《Le ocuparon una pistola calibre 9 milímetros.》 25 octubre 2026 16minutos.com  / Veron Punta Cana.- La Policía Nacional informa ...

Home » » Cae abatido en Verón-Punta Cana peligroso delincuente “Carlos El Menol”, buscado por la muerte de un joven cuyo cadáver fue enterrado en Nagua

Cae abatido en Verón-Punta Cana peligroso delincuente “Carlos El Menol”, buscado por la muerte de un joven cuyo cadáver fue enterrado en Nagua

Posted by CB Blogger

《Le ocuparon una pistola calibre 9 milímetros.》

25 octubre 2026
16minutos.com  /

Veron Punta Cana.- La Policía Nacional informa que falleció mientras recibía atenciones médicas Carlos Daniel Alcequiez Rodríguez, alias “Carlos El Menol”, de 25 años, quien era activamente buscado mediante una orden de arresto por su presunta vinculación con la muerte de Anderson Santos Rodríguez, alias “Vaguito”, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado enterrado en la provincia María Trinidad Sánchez.

La intervención policial se registró en el sector Residencial Lantigua, residencial Costa Mar, distrito municipal Verón-Punta Cana.

Según el informe preliminar, miembros policiales fueron atacados a tiros mientras realizaban labores investigativas. El reporte agrega que, ante esa situación, los agentes respondieron a la agresión.

Durante el incidente, “Carlos El Menol” resultó herido por proyectil de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Municipal de Verón, donde posteriormente falleció a consecuencia de las lesiones sufridas.

Era buscado por la muerte de “Vaguito”

El fallecido era requerido por las autoridades por su presunta participación en la muerte de Anderson Santos Rodríguez, alias “Vaguito”, ocurrida el 21 de octubre de 2026. Según las investigaciones preliminares, el hecho habría tenido su origen en una discusión relacionada con RD$200, presuntamente vinculados a la venta de sustancias controladas.

El cadáver de Santos Rodríguez fue localizado en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, dentro de un hoyo de aproximadamente 1.5 metros de profundidad y envuelto en una lona de color mamey, circunstancia que agravó la naturaleza del caso e impulsó las labores investigativas para identificar y localizar a los presuntos responsables.

Las investigaciones también señalan a otro individuo, identificado como Brayan Cius, quien ya se encuentra apresado por su presunta vinculación con el hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario




Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina